29
jul

¿Y qué emoción quieres transmitir?

A principios de semana tuve la oportunidad de asistir a una cena preparada por Bianca Rocha en honor a nuestra querida amiga Tatiana Cury.

Ni que decir lo bien que lo pasamos y la exquisita comida preparada por Bianca.

Bianca es brasilera y tiene más de 10 años radicada en Madrid, es artista plástica y una chef estupenda. La conozco hace varios años pero nunca había tenido la oportunidad de conversar con ella y realmente estoy fascinada porque es una persona interesantísima. Entre otras cosas, estudió para Chef en París. Pero no es una chef tradicional, de echo aún no tiene un restaurante y prepara delicias solo por encargo y para grupos reducidos. Su concepto se basa en reunirse con los anfitriones y preguntarles ¿qué emoción quieres transmitir? y de allí empieza su vorágine de creatividad.

Cuando realiza cenas en su cosa con amigos su emoción a transmitir parte desde el vino y alrededor del mismo construye el menú.

En esta ocasión pudimos disfrutar de un menú de siete platos delicadamente preparados.

Así que ya sabes, si estás pensando en una cena reducida y quieres quedar de lujo con tus invitados, no dudes en contactar a Bianca…yo la reservo para mi próxima cena.

Hasta la próxima!

by Miriam Suárez

Buscar:
Twitter
Blogs que me interesan
© Copyright 2011-2014 El blog de Miriam Suárez ¿Y esto, de qué va? :-). Hecho en WordPress por UniversoSM.