SOBRE MI

DSC_7204Empecé a escribir este blog cuando estaba buscando mi hueco en este mundo 2.0 y lo llamé así, porque en aquel momento no sabía qué quería contar, porque me gustan muchas cosas, así que era una especie de blog de prueba. Hoy en día, le he cogido tanto cariño al nombre y me parece tan original y gracioso que así lo he dejado.

Escribo de todo un poco, de lo que me gusta, lo que hago, es un blog muy personal.

Te cuento un poco sobre mí:

Me pasé unos buenos años estudiando: Dirección y Administración de Empresas,  especializaciones en Desarrollo Organizacional y Marketing.  Por último, en el 2006,  decidí venir a Madrid para hacer el Executive MBA del IE Business School. Y esta ciudad me enamoró, así que aquí estoy. ¡Ah! no os lo dije, soy venezolana, de Caracas, la imagen que véis en mi Twitter, es mi hermosa ciudad :-)

Inicio mi carrera profesional en Cemex, logrando certificar con ISO 9000 todas las plantas de hormigón de Cemex Venezuela; posteriormente, paso a formar parte de proyectos regionales relacionados con el desarrollo de negocio. Luego, doy un giro profesional para centrarme en el área del marketing digital y el vídeo online trabajando en agencias de este ramo (Ágora News y Vexlan).

Actualmente me desempeño como Auditor Advisor en social media y marketing digital, cosa que me ha llevado a ser la responsable del Social Media del musical de los Hombres G. Formo parte del equipo de comunicación de EPWN, sobre todo en lo relacionado con el área de social media, y mentora de redes sociales.

Espero que lo disfrutes y bienvenido a mi espacio :)

Buscar:
Twitter
Blogs que me interesan
© Copyright 2011-2014 El blog de Miriam Suárez ¿Y esto, de qué va? :-). Hecho en WordPress por UniversoSM.