22
may

Recta final del concurso de fotografía “Una ciudad, tu mirada”

¿En qué consiste  ”Una ciudad, tu mirada” ?

Odisea y PhotoEspaña organizan desde marzo, un concurso de fotografía documental sobre ciudades, al que estáis todos invitados a participar. El concurso dura hasta el próximo 10 de junio. El objetivo es plasmar tu visión particular de la ciudad que te apetezca. Busca algo  peculiar, destacable, extraño o significativo para ti de una ciudad. No es necesario que tu foto sea reciente.

Cómo participar en el concurso “Una ciudad, tu mirada”

Hay tres canales para participar:

1. Facebook: sube tus fotos a la página del evento.
2. Instagram: etiqueta tus fotos urbanas (aunque las hayas tomado hace tiempo) con el hashtag #unaciudadtumirada
3. Correo: envíalas a odisea@unaciudadtumirada.es

Si deseas mayor información, puedes visitar la web de Canal Odisea. También puedes seguirlos por su Twitter @CanalOdisea.

¿Y los premios?

Cada día se seleccionan diez fotos, de las cuales, sólo una, será escogida como ganadora diaria. El autor de la foto ganadora, recibe una cámara Lomo.  Cabe destacar que ya varios ganadores han recibido sus cámaras, por ejemplo Luis Rodríguez ,  que ha enviado una foto muy chula de su premio.

Foto compartida por @luisonrh al recibir su Lomo bajo el hashtag #mehatocadounalomo

Las fotos seleccionadas cada día se proyectarán, a la puesta del sol, en las pantallas gigantes de la plaza de Callao (Madrid).

 Al terminar el concurso, el 11 de junio, entre todos los ganadores diarios, se escogerá un ganador final que recibirá 3000 euros. Además, esa persona y veinte finalistas recibirán un lote de libros de fotografía y expondrán sus fotos en el próximo Festival de PhotoEspaña.

Canal Odisea, ha creado un par de galerías en Instagram para promocionar las fotos seleccionadas de los participantes, tales como:

#SeleccionadosUCTM: para formar parte de esta galería, es indispensable que coloques la etiqueta a tu foto seleccionada.

#mehatocadounalomo: cuando recibas tu flamante Lomo, recuerda hacerte una foto con ella, subirla a Instagram y colocarle esta etiqueta, así pasarás a formar parte de la galería.

Puedes participar todas las veces que quieras. Mientras mayor cantidad de fotos seleccionadas tengas, mayor posibilidad de ganar tienes. ¿Aún no te han seleccionado?, no importa, has como yo y sigue intentándolo :)

¡A qué esperas para participar en la etapa final!

 

Buscar:
Twitter
Blogs que me interesan
© Copyright 2011-2014 El blog de Miriam Suárez ¿Y esto, de qué va? :-). Hecho en WordPress por UniversoSM.