20
sep

El Cibelespacio

Logo del Cibelespacio – Pasarela Cibeles

Y hoy va de… el espacio Cibelino…

Visitar Cibeles ha sido una gran experiencia. Cuando escuchaba decir “el Cibelespacio” me preguntaba.. que será? Pues para quien no lo sabe (como yo previamente), no es mas que el área de recreación o exhibición previa al desfile. Es allí donde la gente se entretiene entre un desfile y otro. Quiero destacarte que si algún día te invitan a Cibeles y te dan una entrada para este espacio, no creas que con eso entrarás a los desfiles…nada de eso!!! cada desfile tiene su entrada correspondiente. Eso si, este año que se entreno la marca “Soy Cibelino” en Facebook, regalaron 1004 invitaciones para los primeros en apuntarse, así que ya saben, al loro en las próximas ediciones.

En los puff de El Cibelespacio

Lo que he de reconocer, que el Cibelespacio está bien montado para pasar tu tiempo, puedes desde hacerte la manicura  en Telva, maquillarte en Lóreal o Yo Dona y peinarte en GHD, (donde incluso te enseñan a como usar esta fantástica plancha y puedes comprarla con una promoción especial de productos, cosa que haré mañana). Saliendo de este gran salón de belleza de lujo ;P también puedes pillar todas las revistas de moda que tanto leemos fielmente (eso si, las entregan después de cada desfile, así que a correr cada vez que finalizan porque se terminan de inmediato). En el Cibelespacio también puedes hacerte estilismos en Hola o comprar prendas en la exhibición de los diseñadores del Ego Después de todo este ajetreo, tienes como opción, tumbarte a descansar en unos puff.

Si no puedes entrar a todos los desfiles o a ninguno, han instalado monitores en casi todos los stand para que los disfrutes en directo, pero te recomiendo ir al lounge de Cruz Campo, donde tienen muchas pantallas, asientos cómodos y al terminar cada desfile, puedes disfrutar de una cervecita, eso si, es light  (a ver, hay que ser congruentes con el evento no?). Por cierto aquí les dejo el vídeo de la campaña de Cruz Campo Light al desnudo que transmiten en este estupendo Lounge:

[pro-player width='530' height='253' type='video' image='http://www.youtube.com/watch?v=IgOfp5r3RZU']http://www.youtube.com/watch?v=IgOfp5r3RZU[/pro-player]

Hasta la próxima…

Buscar:
Twitter
Blogs que me interesan
© Copyright 2011-2014 El blog de Miriam Suárez ¿Y esto, de qué va? :-). Hecho en WordPress por UniversoSM.